Universidad

Se recibieron dos estudiantes de Derecho en contexto de encierro en época de COVID-19

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales/


¡FELICITACIONES ABOGADOS!

Queremos felicitar a Nahuel y Marcelo que en el día de hoy, luego de rendir su última materia, lograron recibirse de Abogados y se suman a la gran cantidad de profesionales recibidos en la órbita de este Programa de Educación en Contextos de Encierro 

En esta época de excepcionalidad marcada por el aislamiento impuesto por la situación pandémica por COVID-19, este logro toma mayor relevancia, ya que conlleva un esfuerzo extra al tener que adaptarse a la modalidad virtual. 

Nahuel se encuentra alojado en la Unidad 18 de Joaquín Gorina, y se convierte en el primer graduado universitario de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P en contexto de encierro en recibirse durante el Aislamiento Social.

Mientras que Marcelo realizó casi toda la carrera en la Unidad 9 de La Plata, participando activamente en los grupos de estudios y actualmente se encuentra en libertad participando del programa. 

Asimismo, queremos agradecer especialmente a la Catedra 2 de Finanzas y Derecho financiero, a cargo del Profesor Ángel Carballal y a todo el equipo docente por la buena predisposición para dictar clases pre examen a ambos estudiantes, asegurando así una instancia de acercamiento previa al examen, que la virtualidad impedía. 

Este logro de Nahuel y Marcelo no hace más que reafirmar todos los esfuerzos institucionales de esta Casa de estudios respecto del acceso a la educación en Contextos de Encierro.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s