Gremiales

ANAC: Avanzan las reuniones de ATE con directores de las diferentes áreas

/Difusión ATE Nacional/


Luego de la última reunión con la Administradora nacional de la ANAC, Paola Tamburelli, la Coordinación Nacional ATE ANAC, avanzó en nuevas reuniones con el Director Nacional de Seguridad Operacional, Óscar Donokian, la Directora de Recursos Humanos, Adriana Samia, el Director de Finanzas, Luis Mohamed, y con la Directora General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Noemí Muchnik.

En cada uno de esos ámbitos desde la organización gremial se planteó la necesidad de sacar a la ANAC de la crisis estructural que atraviesa, producto de años de vaciamiento. En ese sentido, ATE manifestó la necesidad de inversión y desarrollo en áreas específicas, contemplando una remuneración acorde al trabajo que realizan la/os compañera/os del organismo. Por lo que resulta clave contar con un presupuesto 2021 que contemple el financiamiento necesario para superar esta situación.

También el gremio planteó su mirada respecto al regreso de las operaciones aéreas en relación con el estado de los aeropuertos en materia de fiscalización y prestación de los servicios auxiliares. “Entendemos prioritario y urgente trabajar en conjunto cuestiones básicas que permitan garantizar la vuelta de las operaciones aéreas plenamente”, subrayaron desde ATE ANAC.

Durante esta semana continuarán los ámbitos de diálogo para avanzar en los puntos en cuestión. 

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s