Universidad

La Facultad de Ingeniería estuvo presente en la XII Edición de la Maratón por equipos “24 horas por Malvinas”

/Difusión Facultad de Ingeniería UNLP /

La Facultad de Ingeniería estuvo presente en la XII Edición de la Maratón por equipos “24 hrs por Malvinas”, carrera homenaje organizada por el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (Cecim La Plata).

Al igual que en ediciones anteriores, el equipo de Ingeniería estuvo integrado por docentes, nodocentes, estudiantes y graduados de la Facultad: Yamil Molle, Marcos Actis, Ana Scarabino, Adrián Monticelli, Mariano Petersen, Angel Molina, Valeria Milone, Edgardo Amarillo, Indira Basma, Rossana Di Domenicantonio, Guillermo Garaventta, Daniela Frankensteiner, Matías Cardaci, Tomás Byrne y Nuria Torres; capitanes Mario Molle y Marco Paz.

La maratón es un evento deportivo no competitivo que se realiza en homenaje a los soldados argentinos caídos en combate, durante el conflicto del Atlántico Sur de 1982.

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación, esta edición de la carrera se realizó de manera virtual y con los cuidados pertinentes para la ocasión. Cada equipo y sus integrantes cumplieron una posta sin límite de tiempo realizando actividades deportivas en las ciudades y países donde se encontraban.

Como en ediciones anteriores, el nombre del equipo fue “Eduardo Cresta” en memoria de quien fuera un atleta destacado de la región, trabajador nodocente del Departamento de Química e impulsor de la participación de la Facultad en esta carrera homenaje.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s