Gestión Pública

Berisso capacitará a docentes sobre prevención del dengue en escuelas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Secretaria de Salud del Municipio de Berisso, junto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Región Sanitaria XI y la Jefatura Distrital de Educación de Gestión Estatal, organizará la primera capacitación para docentes sobre concientización y prevención de Dengue en las escuelas de nuestra ciudad.

Sobre la iniciativa el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga expresó: “Los chicos y chicas son multiplicadores de conciencia sobre el dengue. Esta capacitación surge como una necesidad de trabajar la responsabilidad que todos y todas tenemos en cuanto a la erradicación de criaderos en nuestros hogares, así́ como también en el cuidado de nuestras y nuestros vecinos. En este sentido las y los estudiantes a través del conocimiento que les transmitan sus docentes, podrán involucrarse con una problemática de salud, que afecta directamente a sus entornos de vida”.

En cuanto a la modalidad de cursada se informó que la actividad, destinada a docentes de los niveles inicial, primario y secundario de la ciudad, se iniciará el lunes 12 de octubre de forma virtual.

Para inscribirse las y los docentes deberán completar un formulario ingresando al siguiente link. Por consultas pueden comunicarse vía mail a formaciónpermanenteensalud@gmail.com

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s