Profesionales

El Foro Profesional Inmobiliario celebró de manera virtual el Día del Martillero junto a colegas de todo el país

/Audio: Mart. Mirta Líbera/Difusión Foro Profesional Inmobiliario/

El 11 de Octubre se celebró el Día del Martillero

En un hermoso encuentro en el que participaron colegas de todo el país, el Foro Profesional Inmobiliario y la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires se unieron en el festejo del Día del Martillero en un evento virtual.

El encuentro contó con destacadas presencias, como el Corredor Inmobiliario Eduardo Brigada, Presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y Armando Pepe, Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CUCICBA). También las Martilleras Mirta Líbera y Patricia Robledo y los Martilleros Santiago López Akimenco, José Luís Ripa, Marcelo Babenco, Diego Del Valle de la Ciudad de Mar del Plata, Sebastián Sarasibar de Necochea, el Corredor Inmobiliario Iván Orozco de la Provincia de San Juan y el Especialista en Derecho Inmobiliario el Dr. Juan Carlos Alamo.

Además participaron invitados especiales, algunos de los cuales, colaboraron con las actividades importantes de capacitación desarrolladas por Foro Profesional Inmobiliario en el transcurso de éste particular año y la presidente del Concejo Deliberante de La Plata la Mart. Iliana Cid.

En el encuentro los disertantes expusieron sobre el rol del Martillero y el Corredor Público para los tiempos que vienen, culminando con un “Brindis Virtual” entre todos los participantes.

En diálogo con Clip Urbano, la Mart. Mirta Líbera, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires y miembro del Foro Profesional Inmobiliario, brindó detalles de la celebración virtual y consideró:

“Fue una celebración espectacular con el acompañamiento y la unión de las visiones de los distintos ámbitos en que los colegas se desempeñan y con una consigna en común: La defensa de nuestra profesión, el trabajo desde la legalidad y la ética, la transformación mediante la capacitación a la nueva era, al nuevo desafío y que nuestras profesiones no se franquicien.”

Declaración completa: Mart. Mirta Líbera

𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐃𝐎, 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐌𝐈𝐑𝐓𝐀 𝐋𝐈́𝐁𝐄𝐑𝐀, 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝐋𝐎́𝐏𝐄𝐙 𝐀𝐊𝐈𝐌𝐄𝐍𝐂𝐎, 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐑𝐈𝐏𝐀, 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎 𝐁𝐀𝐁𝐄𝐍𝐂𝐎, 𝐌𝐚𝐫𝐭. 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀𝐋

” 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 “

𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐈𝐍𝐌𝐎𝐁𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s