Universidad

La Facultad de Derecho invita a la jornada “La Constitución de Austria del año 1920 y la influencia de Hans Kelsen, en su centenario”

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/


Organizada por el Instituto de Derecho Constitucional y Político, el viernes 28 de octubre a las 19 hs. vía ZOOM se realizará esta actividad, incluida dentro de las previstas por la Embajada con motivo de “La Semana de Austria”, ya que se llevará a cabo dos días después del “Día Nacional de Austria” (Österreich Nationalfeiertag), que se celebra el 26 de octubre.

La misma contará con la apertura del Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Carlos A. Mayón y el saludo del Embajador de la República de Austria en la República Argentina Sr. Christoph Meran; mientras que las exposiciones estarán a cargo del Dr. Carlos Pettoruti con “Pureza metódica e ideales democráticos”, y del Dr. Miguel Berri con “Las Proyecciones de la Constitución de Austria de 1920 en la actualidad, en especial respecto a los tribunales constitucionales e internacionales”.

Inscripción libre y gratuita en extension.jursoc@gmail.com enviando nombre y apellido, DNI y teléfono, hasta 24 hs antes de la actividad

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s