Gestión Pública

La provincia busca lograr mayor inserción educativa a través de la conectividad de sus unidades

/Prensa Gobierno de la provincia de Buenos Aires/


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, se reunió este lunes con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, se reunió este lunes con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto a fin de avanzar en la conectividad dentro las 63 unidades carcelarias que pertenecen al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El objetivo de la reunión es comenzar a trabajar para brindar una plataforma de inclusión digital a la población carcelaria que les permita conectarse con sus familiares en el contexto de la pandemia.

Además estas acciones forman parte del programa “Más Trabajo, Menos Reincidencia” y buscan fortalecer los espacios de educación, trabajo y formación, que se desarrollan dentro de las Unidades. 

Esta iniciativa que lleva adelante la cartera de Justicia y DDHH apunta a lograr la inserción social y laboral de quienes recuperan su libertad para que no vuelvan a delinquir.

De la reunión además participaron la directora de Informática y Comunicaciones, Débora Frontini y el asesor informático Federico Gurban.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s