Agrimensores participaron de un nuevo encuentro del Comité Interdisciplinario de Tierras de Mercedes

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Distrito I del Consejo de Agrimensura participó de un nuevo encuentro del Comité Interdisciplinario de Tierras de la localidad de Mercedes, para trabajar en conjunto normativas que tienen por objetivo la prevención de las usurpaciones, de las ventas irregulares y de los terrenos ociosos.

El mismo estuvo integrado por funcionarios del Municipio de Mercedes y representantes de los Colegios locales de Abogados, de Escribanos, de Martilleros y el Agrimensor Oscar López por parte del CPA.

Durante la reunión, se intercambiaron ideas respecto de cuestiones técnicas de las normas y se concluyó en la presentación de un dictamen técnico de cada profesión, para continuar analizando la problemática.

Deja un comentario