Gestión Pública

Cagliardi junto al equipo de Tierra, Vivienda y Hábitat de Berisso se reunieron con Daniel Arroyo

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

El pasado lunes, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al equipo de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat, participaron de una reunión virtual encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo donde se informó la transferencia de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) a la órbita del mencionado Ministerio, y la modalidad de articulación a partir de este cambio.

Del encuentro participaron además la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño y la subsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales, Fernanda García Monticelli.

Cabe mencionar que la Secretaría de Integración Socio Urbana tiene por objetivo garantizar el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, así como regularizar la tenencia de la tierra en favor de los vecinos y vecinas de los más de 4.400 barrios populares del país.

Desde la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat local, señalaron: “En el caso de Berisso, desde el comienzo de la gestión del intendente Cagliardi, trabajamos para llevar las mejoras esenciales a los vecinos y vecinas de nuestros barrios construyendo de a poco, la ciudad que todos y todas nos merecemos”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s