Profesionales

El Consejo de Ciencias Económicas sumó nuevos profesionales en un nuevo acto virtual

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este martes 27 de octubre nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 458 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 27 de octubre fue la número 35 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron el Dr. Hugo C. Iriarte, Vicepresidente 2do. y la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo.

Fueron 15 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Salud y vida profesional

Del acontecimiento participó la Dra. Albertina Borgert, graduada de Licenciada en Admistración de Empresas en la Universidad Nacional de La Plata. A gusto con la ceremonia de matriculación, la colega matriculada en la Delegación La Plata señaló al término del acto: “Me pareció que se adaptaron muy bien al contexto actual priorizando la salud de todos”.

Por su parte, el Dr. Juan Pablo Manzo, graduado de Contador Público en la Unversidad de Belgrano, coincidió en haber vivido una experiencia “muy satisfactoria”, calificó la modalidad a distancia como “muy buena y práctica” y destacó “la organización del Consejo”. Por último, el colega perteneciente a la Delegación San Martín indicó que se acercó al Consejo Profesional para asistir con sus servicios a clientes con domicilio legal en la provincia de Buenos Aires.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s