Gremiales

ATE alcanzó un acuerdo salarial para los trabajadores del PAMI

/Difusión ATE Nacional/


En el marco de la negociación salarial del sector, la ATE acordó con las autoridades del PAMI una suba del 7%, el pago de bonos, tanto para personal de planta permanente como monotributistas el pago adicional de URs y el compromiso de que las partes volverán a sentarse a una nueva negociación salarial en el próximo mes de diciembre.

En el acuerdo general entre los gremios del sector y el PAMI quedó establecido que al 7% de aumento en las UR, se sumará el pago de otras 100 UR para toda/os la/os trabajadora/es y 88UR más a quiénes estén prestado servicio presencial durante este tiempo de cuarentena.

Asimismo este nuevo acuerdo también establece el pago de un fondo de capacitación de 9.000 pesos para toda/os la/os trabajadora/es de la planta permanente y un bono, también de 9.000 pesos, para monotributistas.

Desde la sectorial de ATE informaron que como último punto del acuerdo, ha quedado definido que en el mes de diciembre las partes volverán a reunirse para discutir un nuevo aumento de salarios y el bono en UR por el día del trabajador/a del PAMI.

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s