Gremiales

Trabajadores del Ministerio de Gobierno se reunieron en asamblea

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼

En la asamblea, se pusieron en debate los resultados de la primera de las paritarias sectoriales del día 22 de octubre, donde ATE elevó una propuesta centrada en la idea de 𝙟𝙚𝙧𝙖𝙧𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙚𝙖 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤.

En este sentido, se pidió por la Bonificación del 125% del salario básico para todos los regimenes horarios, Estructura, Carrera Administrativa, Planteles básicos. Concursos.

Y en ello también la cobertura de vacantes por jubilaciones, renuncias y/o fallecimientos de trabajadorxs del sector. Restitución de Régimen de 48 horas para la inscripción de defunciones. Licencia Excepcional para esenciales.

La asamblea contó con la presencia de trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, quienes respaldaron la labor del equipo paritario de ATE bonaerense.

Asimismo, se acordó redoblar la tarea militante en pos de lograr los objetivos planteados. Se propuso continuar con la campaña de difusión en las redes sociales, como así también una campaña de firmas a nivel virtual dirigida a los trabajadores del sector de cara al próximo encuentro paritario.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s