Gestión Pública

Se realizó una charla para asesorar a las asociaciones civiles de Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En el marco del convenio de cooperación firmado por el Municipio de Berisso con la Universidad Católica de La Plata (UCALP), en la tarde del pasado miércoles, se desarrolló una charla virtual destinada al asesoramiento de Asociaciones Civiles locales, de la cual participaron alrededor de 70 instituciones de la ciudad.

El encuentro estuvo a cargo del Dr. Pablo Matarazzo, quién se refirió a cuestiones vinculadas a la reciente ley, la constitución, vigencia y disolución de Asociaciones, y a los trámites ante la Dirección Provincial de Personería Jurídica. Matarazzo es abogado, maestrando en post grado, Derecho Comercial y de los Negocios UBA, docente universitario de la UCALP y miembro del Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de La Plata.

En la charla también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, y se contó con total apoyo del intendente Fabián Cagliardi.

Vale recordar que desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, se sigue brindando asesoramiento para todas aquellas asociaciones civiles que lo necesiten.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s