Gestión Pública

Desalojan fiesta clandestina en Gonnet y secuestran 14 vehículos en operativos de nocturnidad

/Prensa MLP/


Tras una serie de operativos efectuados por agentes de la Municipalidad de La Plata y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en una vivienda de la localidad de Gonnet. También se secuestraron 14 vehículos en operativos de tránsito. 

Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano corroboraron que en una vivienda ubicada en calle 487 entre 11 y 12 se estaba llevando a cabo un evento violando las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, con la participación de más de 30 jóvenes y adolescentes y cerca de 15 menores de edad.


Al respecto, la titular del área municipal, Virginia Pérez Cattáneo, explicó que “durante el mes de octubre hemos desalojado más de 10 fiestas clandestinas protagonizada por jóvenes, adolescentes y menores”.

Y agregó: “Nos preocupa y nos ocupa esta situación, por eso planificamos operativos en conjunto con las distintas área municipales y las fuerzas de seguridad, para evitar que se sigan realizando estos eventos”.


Para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

SECUESTRAN 14 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Asimismo, se llevaron a cabo distintos operativos destinados a reforzar la seguridad vial en todo el Partido. Estos procedimientos abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, el Paseo del Bosque y las principales avenidas de la ciudad.


En ese marco, se sacaron de circulación 10 motos y 4 autos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

“Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito”, concluyó Pérez Cattáneo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s