Profesionales

Se realizó una nueva jura de matriculados del Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


La jura se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, donde la Presidenta del Consejo Superior, Lic. María Alejandra Morchón, habló sobre la importancia de los Colegios profesionales y su vínculo con el desarrollo del ejercicio profesional.

En esta nueva modalidad virtual, en compañía de sus familias, las ocho nuevas matriculadas (Amas, Camila; Rego Huidobro, María Victoria; Formento, Melina Abigail; Tenaglia, Paula Ayelen; Carloni, Camila; Torres, Eliana; Ferrando, Antonella; Regalini, María Paz), confirmaron el compromiso con el ejercicio de la Fonoaudiología. No podemos dejar de destacar que, como pocas veces sucede, las nuevas colegiadas representan a cada una de nuestras Regionales (La Plata, San Isidro, Mar del Plata, Pergamino y Bahía Blanca).

María Alejandra Morchón, también Presidente de la Regional La Plata, hizo énfasis en que el Colegio es de los matriculados, e invitó a desarrollar un poco de la pasión y de la alegría inmensa que significa lograr una gestión, para la que se puso tiempo y esfuerzo, y saber que sus resultados favorecen a un bien común. La Presidente explicó: “el Colegio regula el legal y correcto ejercicio profesional en la Provincia de Buenos Aires y sus normas éticas”; además destacó “la importancia de que participen en la vida colegial, comunicándose con las secretarías administrativas de los colegios regionales o comunicándose con sus autoridades”.

En el evento también participó la Vicepresidente del Consejo Superior y presidente de la Regional San Isidro, Lic. Graciela Alcante, quién ratificó la lucha que ya lleva desde hace tiempo el Colegio para que las Obras Sociales y Prepagas suban sus honorarios; dijo también que es necesario que los profesionales se involucren, rechazando honorarios bajos y no aceptando contratos que no sean por escrito.

Por último, debemos aclarar que las nuevas matriculadas obtendrán un certificado provisorio, hasta tanto la pandemia se termine y puedan firmar el libro de matrículas, recién entonces, se les otorgará su credencial.

¡Felicitamos con mucho orgullo a nuestras nuevas colegas!

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s