Universidad

El CONICET La Plata presenta su próxima conferencia virtual sobre el trabajo científico contra la pandemia

/Prensa CONICET La Plata/


El octavo encuentro del ciclo de charlas será el viernes 6 con una disertación sobre necesidades habitacionales y de movilidad en este contexto

Laura Aón y Karina Jensen, expertas del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC, CONICET-UNLP), son las disertantes invitadas al próximo encuentro virtual del ciclo de conferencias “CONICET La Plata frente a la pandemia COVID-19”, organizado por la Comisión Asesora de Investigaciones de las Unidades Ejecutoras (UE) del organismo de ciencia local en colaboración con el Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” (HEC).

“Las ciudades y las movilidades: Desigualdades y oportunidades que visibilizó la pandemia” es el título de la primera de las presentaciones, a cargo de Aón, al tiempo que su colega Jensen expondrá sobre “Las necesidades habitacionales y el acceso a los espacios públicos en la cuarentena por el COVID-19”. La cita es el próximo viernes 6 de noviembre a las 17, como siempre, a través de la plataforma Zoom, y los interesados en asistir deberán ingresar los siguientes datos: ID 826 8296 5962 / Contraseña: 2020.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s