Gestión Pública

17° Fiesta del Provinciano: Continúan las actividades de esta tradicional celebración

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En la tarde de hoy, en el marco del Día de la Tradición y como parte de la edición N° 17 de la Fiesta del Provinciano, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de esta tradicional celebración local.

Las actividades, que se desarrollaron en el predio del Fortín Gaucho berissense, contaron con la presencia de la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández.

Además, participaron la secretaria del Consejo de los Provincianos, Susana Coman y referentes de los distintos centros provincianos, acompañados por las Embajadoras Culturales Gimena Aballay (San Juan), Ayelen Herrera (Santiago del Estero) y Micaela López (Córdoba).

Posteriormente, se realizó el izamiento del pabellón Nacional mientras la representante del Centro cultural Gauchito Gil de Berisso, Estela Godoy entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cabe agregar que durante la jornada, el presidente de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato “La Montonera” de Ensenada, Carlos Ameghino, presentó la exposición de pilchas gauchas, recados, emprendados, platería criolla, ponchos y distintos artículos criollos.

Finalmente, como cierre se presentaron números artísticos, que junto al complemento de las distintas actividades llevadas a cabo, se podrán disfrutar a través de una transmisión en vivo por Facebook live municipiodeberisso, a partir de las 22:00 horas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s