Gremiales

ATE acompañó a trabajadores reincorporados en ANSES

/Difusión ATE Nacional/


Una delegación de ATE acompañó en su vuelta al trabajo a compañerxs recientemente reincorporadxs en las UDAI Centro (CABA), UDAI San Justo y UDAI LA PLATA 1.

“Esto es el reflejo de un gran trabajo que realizamos todos y todas principalmente en unidad. No bajamos los brazos y seguimos pidiendo la reincorporación de todos y todas las compañeras despedidas por el macrismo, pero no queremos dejar de compartir esta inmensa alegría que es producto de la perseverancia y la convicción de que los compañeros fueron mal despedidos y que es necesaria la vuelta al trabajo para construir un Estado al servicio de las mayorías y cumplir con la decisión política de reinstalar a todxs lxs despedidos del Gobierno de Macri”, expresaron desde ATE.

La delegación de compañerxs estuvo integrada por: Cesar Baliña (CDN), Vanina Rodríguez (secretaria adjunta Provincia Buenos Aires), y por la Mesa Nacional del ANSES: Gustavo Liporaci, Eduardo Pringles, Javier Pernigotti y las delegadas de la región, Valeria Callegari y Carmen Cuartango.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s