Gestión Pública

Fabián Cagliardi recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas del mediodía, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para efectuar la firma de convenios vinculados al desarrollo de la obra pública en el distrito, y avanzar en la presentación de proyectos diseñados desde el Municipio.


Del encuentro participaron secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Augusto Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el jefe de Gabinete, Diego Menéndez; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez; el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski; el director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Ricardo Dittler e integrantes del Ejecutivo municipal.

Durante la visita se procedió a la firma de convenios junto al ENHOSA para la ejecución de obras de iluminación, pavimentos, cloacas y saneamiento de la ciudad.

Esta instancia formal, habilita al Municipio a efectuar los primeros llamados a licitación pública correspondientes para obras de bacheo, repotencialización de la iluminación de la Avenida Montevideo; mejorado de calles de tierra y extensión de la red de agua potable en Villa Nueva.

Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo en la sede del Municipio, las autoridades recorrieron diferentes puntos de la ciudad, como la Calle Nueva York, el punto KM 0 del Peronismo; y los barrios de Villa Nueva y Villa Paula.

Sobre su visita a Berisso, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis señaló: “Es un honor estar en esta ciudad, dialogar con el intendente Cagliardi, y poder recorrer algunas obras, para visualizar aquellos avances de los trabajos que me ha comentado el intendente se vienen registrando en la ciudad”.

“Desde el primer día de su gestión Cagliardi estuvo en el Ministerio planteándome cuál era la agenda de obra pública para los próximos tres años, y ya estamos en marcha con proyectos de pavimentos, iluminación, de agua, cloacas y con obras que él tiene encaminadas, con las cuales vamos a colaborar a lo largo del tiempo, poniendo nuestros equipos y los esfuerzos para ir cumpliendo con cada una de esas obras necesarias para Berisso y su gente”, destacó el Ministro.

“Berisso es una ciudad que a pesar de la pandemia está en marcha. El intendente junto a su equipo trabajó en el diseño de diferentes proyectos para reactivar la obra pública vinculada a los espacios públicos, a la iluminación, al agua, las cloacas; obras que permiten cambiar la fisonomía de las calles transformando una calle de tierra en una calle de pavimento; el proyecto de revalorización de la Calle Nueva York”, puntualizó Katopodis; y continuó: “Nosotros no vamos a anunciar obras que no tengan su proyecto y no estén aprobadas”. En ese sentido, remarcó el trabajo conjunto con el gobierno Provincial Bonaerense y el apoyo del gobernador Axel Kicillof y su equipo.

En cuanto a la presencia de Katopodis en la ciudad el intendente Fabián Cagliardi expresó: “Es una alegría que esté en Berisso para poder ver todo lo que nosotros le fuimos contando, y comprobar que esas acciones, son una realidad”.

“El Ministro vino a darnos su apoyo y a reforzar el compromiso desde el gobierno Nacional para la ejecución de obras que necesitamos en la ciudad, y vamos a ir dando prioridad a cada una de ellas, para que los beneficios lleguen a todos los berissenses”, señaló el jefe comunal.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s