Profesionales

Nuevos profesionales de Ciencias Económicas se incorporaron al Consejo a través de juramentos virtuales

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Click to enlarge image 62_JuramentoCPBA-Web_11-11-2020.jpg
Juramentos: Modalidad a distancia

Este miércoles 11 de noviembre nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 503 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 11 de noviembre fue la número 38 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron el Dr. Luis A. Calatroni, Presidente de la Caja de Seguridad Social y la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo.

Fueron 15 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Cerca de los arroyos

A la Delegación San Nicolás pertenece la Dra. Stephanie Madariaga quien afirmó haber vivido “una experiencia agradable” y agregó: “No tenía expectativas ya que con esta pandemia nada es como uno lo conoce, pero fue una grata sorpresa el que fuera tan participativo y enriquecedor por los dichos de las autoridades”. Graduada de contador público en la Universidad Empresarial Siglo 21, la Dra. Madariaga indicó: “Lo que me motivo a matricularme fue que quiero poder empezar mí cartera de clientes, y a su vez que la matrícula me habilita poder realizar otros trabajos que sin ella no podría”.

Por su parte, desde la Delegación Tres Arroyos, participó del juramento la Dra. Sofía Balda, quien coincidió con su colega y comentó que la ceremonia fue “muy emotiva a pesar de no ser presencial, nos hicieron sentír partícipes y cómodos, integrando a nuestros familiares lo cual fue un gesto impresionante”. Graduada de contador público en la Universidad Nacional de La Plata, la Dra. Balda subrayó que “tenía mucha incertidumbre con respecto a la modalidad a distancia, pero realmente la organización fue excelente, tanto la previa como en el día de la jura. Además la comunicación por mail fue muy rápida y efectiva, logrando el objetivo en muy pocos días”. Por último, señaló que lo que la alentó a incorporarse al Consejo fue “darle el marco de legalidad que requiere la profesión para ejercerla y la necesidad de tener un medio de contacto, de ayuda y consulta con profesionales y poder participar de las capacitaciones que brinda el Consejo”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s