Gestión Pública

Berisso prepara sus playas con un protocolo especial para la temporada de verano

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El Municipio de Berisso informa que de cara al comienzo de la temporada estival 2020-2021, se planificó un protocolo especial, con el objetivo que los vecinos y las vecinas de la ciudad y la Región, puedan disfrutar de la extensión de las playas locales de manera segura.

En ese sentido, las playas que estarán habilitadas son La Balandra, Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino, con una capacidad reducida. En cuanto al acceso, sólo se permitirá la concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad y la Región, que previamente deberán obtener un permiso, disponible para descargar en la página web de la Municipalidad http://www.berisso.gob.ar. En este contexto de pandemia, queda totalmente prohibido el ingreso de contingentes de otras ciudades.

Con respecto a la seguridad y prevención en las playas, se hará especial hincapié en el cumplimiento de protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19; se realizarán operativos y se dispondrá de presencia policial y agentes de Control Urbano y Seguridad Vial.

Los puestos sanitarios permanecerán abiertos entre las 9:00 y las 19:00 horas y en las playas mencionadas, se contará con la cobertura de guardavidas de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

A fin de ofrecer un mejor servicio para visitantes, se dispondrá en cada playa de conectividad WI-FI gratuito.

Desde el gobierno Municipal, durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, la puesta en valor de cada balneario; se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas. Cabe señalar que con el objetivo de cuidar a quienes concurran a nuestras playas, se concretaron jornadas de capacitaciones destinadas al cuerpo de guardavidas sobre RCP, protocolo COVID-19 y rescate en kayak y tabla padlle up.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s