Profesionales

El Consejo de Ciencias Económicas incorporó nuevos profesionales a través de un acto virtual

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este martes 17 de noviembre nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 518 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 17 de noviembre fue la número 39 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo y el Dr. Angel R. Acuña, Secretario de Relaciones Institucionales.

Fueron 15 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620. 

Testimonios

A la Delegación San Martín pertenece el Dr. Carlos Ulrich, Contador público graduado de la Universidad Nacional de Lujan quien calificó como “muy cómodo y práctico” el acto de juramento con modalidad a distancia, modalidad a la que “a estas alturas ya estamos acostumbrados”, agregó. El profesional valoró la organización del evento, destacó que la charla fue “muy buena” y señaló que se matriculó debido a que “hace poco tiempo empece a trabajar en forma autonoma y necesito la matrícula para firmar y formalizar mi labor en la Provincia”.

Por su parte, desde la Delegación Chascomús, la Dra. Mónica Stirz aseguró que la experiencia vivida hoy “fue muy linda y emotiva” y agregó que “pese a esta nueva modalidad de juramento a distancia, fue una ceremonia amena, cálida y con muchas emociones. Por ello me parece que este tipo de juramento a distancia en forma virtual superó mis expectativas”. La colega graduada de Contador público en la Universidad Atlántida Argentina compartió su deseo de incorporarse al Consejo “para iniciarme en la profesión en forma independiente, bajo el marco legal correspondiente y además para poder contar con un lugar de encuentro con colegas que puedan ampliar los conocimientos y tener una capacitación continua, para así jerarquizar la profesión”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s