Profesionales

Se realizó el primer Conversatorio de Fonoaudiólogos

/Difusión Regional La Plata Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Ante la receptividad de los colegas frente a la propuesta, podemos afirmar que la Fonoaudiología de la Provincia de Buenos Aires emprende un cambio de paradigma estructural basado en el diálogo, la apertura y el consenso para accionar en conjunto.

Este Conversatorio, fue pensado desde el Consejo Superior como parte de una gestión que venimos llevando adelante para lograr, no solo el aumento de honorarios por parte de las Prepagas y Obras Sociales, sino también con la convicción de que en un futuro debemos lograr la jerarquización, y el reconocimiento de nuestra profesión.

Del Conversatorio participaron los distintos actores de la Institución, quienes invitaron a la práctica cotidiana de la vida colegial, a la participación activa en el intercambio de ideas, el aporte para el crecimiento y la vida dirigencial. Además, se abordaron ejes temáticos de importancia como la precarización laboral en la práctica profesional y la formación del Fonoaudiólogo.

Agradecemos la participación de todos los colegas. Invitamos a estar atentos a nuestras comunicaciones para poder seguir en este camino colectivo que ayuda a repensarnos, a reformular el espíritu de cuerpo entre colegas y fomentar el crecimiento.

Próximamente anunciaremos la nueva fecha para esta convocatoria.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s