Profesionales

El Distrito I del Colegio de Médicos distinguirá a todos sus colegas por su desempeño en la pandemia

/Comunicación Colegio de Médicos Distrito I/


El próximo 3 de diciembre, Día del Médico, el Distrito I del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires hará una distinción a toda la comunidad médica de los hospitales del distrito, a través de uno de sus representantes.

Según se informó, de acuerdo al distanciamiento preventivo suscitado en el marco de la pandemia, en este 2020 se imposibilitará realizar el tradicional acto en la sede de la Institución, en el cual se distinguen a los médicos y médicas de 25 y 50 años de trayectoria. Sin embargo, las autoridades del Colegio, adelantaron que estos profesionales recibirán su homenaje de una manera distinta

Asimismo, en esta oportunidad, se seleccionará a un profesional médico de cada hospital de la región, para homenajear tanto a su persona, como a toda la comunidad médica que el mismo representa.

Al respecto, el presidente del Distrito I del Colegio de Médicos, Dr. Jorge Mazzone, señaló que “hemos tomado esta decisión para proteger a la comunidad médica y a su familia. Por eso, para los médicos de 25 y 50 años de ejercicio de la profesión, haremos un homenaje distinto, mientras que por otro lado distinguiremos a un médico por hospital de la región, para homenajear la tarea que desarrollan él y todos sus colegas en el trascurso de la pandemia”.

En este sentido, en el acto conmemorativo del Día del Médico, a cada profesional se le hará entrega de dos distinciones: una personal, y otra para la comunidad médica que representa.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s