Gremiales

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se realizó el encuentro “Espacios Libres de Violencia”

/Difusión Asociación Bancaria Seccional Buenos Aires/


En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y el inicio de los 16 Días de Activismo se realizó el encuentro “Espacios Libres de Violencia”.

Contamos con las exposiciones de Verónica Fernández Méndez, Jefa del Departamento de Igualdad de Oportunidades de UNI Global Union;  Patricia Saenz, Coordinadora de la Oficina de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo; Julián Algueiro Pérez, Prosecretario de Derechos Humanos Género e Igualdad de la Seccional Buenos Aires;  Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria y Presidente de UNI Américas Mujeres; Milagro Pau, secretaria de Género, Equidad y Diversidad Sexual del PIT-CNT (Uruguay).

Más de 70 compañeros escucharon atentamente las exposiciones y realizaron distintas preguntas, lo que resultó en un fructífero debate.

Este tipo de encuentro refuerza los lazos de solidaridad entre compañeras y compañeros y nos impulsa a continuar la lucha.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s