Profesionales

Prestaron juramento cuatro nuevos escribanos bonaerenses

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos AIres/


En una nueva ceremonia realizada en cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, este jueves 26 de noviembre cuatro nuevos escribanos prestaron juramento en la sede del Colegio y, de esa manera, se incorporaron al notariado bonaerense.

El acto, encabezado como siempre por el Presidente de la institución, Ignacio Salvucci, contó en esta ocasión con la destacada presencia de la Presidenta de la Unión Internacional del Notariado (UINL), la notaria bonaerense Cristina Armella.

Además participaron de la jura el Vicepresidente 1º del Colegio y Secretario de la UINL, Maximiliano Molina, y el Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña.
Ante los nuevos escribanos, Rodríguez Acuña señaló la importancia del momento y el valor de la profesión. “Este es un acto singular, trascendente para ustedes, porque pasan a formar parte de una red distribuida en toda la Provincia y formada para sostener la seguridad jurídica. Ustedes son la clave de la llegada al ciudadano del servicio notarial”, expresó.

A continuación, la Presidenta de la UINL felicitó a los flamantes notarios y coincidió en resaltar el momento de la jura. “No estoy aquí como Rectora de la Universidad Notarial Argentina ni como Presidenta de la UINL, sino como una colega más. Los notarios nos destacamos dentro de una comunidad como personas que tienen la misión de garantizar la seguridad jurídica. Este es un momento que debe vivirse con una sensibilidad muy especial y por eso les pedimos que sean excelentes profesionales y que lleven con orgullo el ser escribanos y pertenecer a este Colegio, que es el más importante del país”, dijo Armella.

Luego, se dirigió a los nuevos colegas el Presidente del Colegio, quien manifestó: “El momento de la jura es un momento único, que no se repite, y en el que ocurre una transformación. Es un acto especial y estamos muy orgullosos de que se sumen al notariado bonaerense”.

Los nuevos escribanos:
Not. María Luz Berterretche Mateos
Adscripta al Registro n° 349 del partido de La Plata
Titular: Not. María del Rosario Berterretche Mateos

Not. Julián Ignacio Pelegrina
Adscripto al Registro n° 108 del partido de Lanús
Titular: Not. Jorge Daniel Biglieri

Not. Federico Drogué (h)
Adscripto al Registro n° 2 del partido de Punta Indio
Titular: Not. Federico Fabián Drogué

Not. Camilo Alonso Vera Rondán
Adscripto al Registro n° 4 del partido de Zárate
Titular: Not. Marcela Alejandra Rondán

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s