Gremiales

Se realizó el conversatorio “El Sindicalismo es con Nosotras” organizado por la CTERA

/Difusión SUTEBA/


En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres, el SUTEBA participó del conversatorio “El Sindicalismo es con Nosotras”, organizado por la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTERA.

En el mismo, las panelistas fueron: Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA y miembro del Comité Ejecutivo Mundial de la IE; Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires; Fátima Silva, CNTE – Brasil, Vicepresidenta del Comité Regional de la IEAL; Ana Carcedo, activista feminista e Investigadora de CEFEMINA Costa Rica; y Yamile Socolovsky, de la CONADU y Secretaria Nacional de Formación e Investigación de la CTA. Como moderadora participó Roxana Rogalski, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTERA.

Más de 280 mujeres de las entidades de base fueron protagonistas de este encuentro. Por nuestra Organización Sindical, estuvieron presentes alrededor de 30 compañeras de las Secretarías distritales de Igualdad de Géneros y Diversidad; la Secretaria provincial del área, Cristina Echegoyen; e integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial: Patricia Romero Díaz y Marisa Monteiro.

¡Desde el SUTEBA reafirmamos nuestro compromiso de incidir en políticas gremiales y pedagógicas para la erradicación de todo tipo de violencia hacia las mujeres!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s