Profesionales

De manera virtual, el Colegio de Escribanos realizará la Asamblea Anual Ordinaria

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Tal como lo determinó el Consejo Directivo en su sesión del 30 de octubre, la Asamblea Ordinaria Anual se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 10 hs., a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

La convocatoria fue difundida a través del Boletín Informativo 1468, remitido al notariado el día 2 de noviembre a través del correo electrónico.

A los efectos de participar de la Asamblea los notarios en ejercicio o jubilados deberán ingresar con su usuario y contraseña al sector restringido de este sitio web a partir del miércoles 2 de diciembre.

Luego, en la solapa “El Colegio” encontrarán la opción de menú “Reuniones virtuales” para acceder al formulario que deberán completar para obtener los datos de ingreso a la reunión. Una vez cumplido este paso, recibirán un correo electrónico con el link de acceso al evento.

En cuanto al cronograma de realización del próximo 4 de diciembre, se informa que la apertura del acceso a la “Sala de Espera” virtual será a las 8 horas. En tanto que, a las 9 será el límite para la presentación de poderes por parte de los participantes y el límite para completar el formulario de suscripción.

A las 10 se efectuará la constitución de la Asamblea en primera convocatoria, en caso de contar con el número de participantes previsto en la normativa. Caso contrario, a las 11 se efectuará la constitución de la Asamblea en segunda convocatoria, cualquiera sea el número de participantes presentes, pudiendo ingresar a la Asamblea hasta las 10.30 como horario límite.

Como es natural, se exige la instalación previa del aplicativo Cisco Webex. Por razones de carácter técnico, la suscripción deberá realizarse a través de una computadora de escritorio o notebook, mientras que, para participar y emitir el voto durante el desarrollo de la Asamblea, podrá conectarse a través de una computadora o de un dispositivo móvil.

Será obligatorio que, en el momento de iniciar la sesión en la plataforma, cada uno de los asistentes se identifique con su nombre y apellido completos, sin iniciales ni abreviaturas, a los efectos de quedar debidamente identificado durante el desarrollo del encuentro y las votaciones. De no cumplir con este requisito no podrá ser admitido en la sala virtual.

En este sentido, en caso de requerir asistencia técnica para completar el mencionado procedimiento de acceso, así como para resolver cualquier dificultad vinculada con la instalación o el uso de la aplicación Cisco Webex Meetings, podrá recurrir a la Mesa de Ayuda por medio del correo electrónico mesadeayudainformatica@colescba.org.ar
Dentro del mismo espacio en el cual se encuentra el acceso al formulario puede consultarse un instructivo para la gestión de la suscripción.

Por último, y relacionado con el sistema de votación, se comunica que durante el desarrollo de la Asamblea, en el momento en que las autoridades pongan a consideración los distintos puntos incluidos en el orden del día, aparecerán en la pantalla las opciones para que el participante exprese su voluntad.

Es importante tener en cuenta que este mismo sistema de suscripción será utilizado en el futuro para aquellos notarios que estén interesados en presenciar las sesiones del Consejo Directivo.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s