Gestión Pública

Con una variedad de actividades recreativas, la “Repu” celebró un nuevo aniversario

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata llevó adelante, bajo estrictos protocolos sanitarios, la conmemoración de los 69 años de vida de la emblemática República de Los Niños. Durante todo el día los visitantes pudieron disfrutar de entretenidos espectáculos y acciones solidarias al aire libre con una impronta 100 %  platense.

En el renovado parque educativo y recreativo ubicado en la localidad de Manuel B. Gonnet  se realizó durante este sábado la  celebración de un nuevo aniversario del predio, en donde se realizaron acciones solidarias, juegos y espectáculos para toda la familia con la participación de DJ en vivo durante todo el día y la conducción de Fernando Camiletti.


Al respecto, el secretario de Cultura de la Municipalidad de La Plata, Martiniano Ferrer Picado, expresó que “estamos muy felices porque este hermoso y emblemático lugar para todos los platenses merecía tener una celebración y adecuándonos a estrictos protocolos pudimos festejar” y agregó: “quiero destacar y agradecer a los vecinos que estuvieron presentes y cumplieron con las normas correspondientes”.


Las actividades comenzaron a las 11 con una charla de seguridad vial a cargo de Gerardo Fernández de la Asociación Ciclista Regional La Plata quien, en conmemoración con el Día del Ciclista, concientizó a los presentes sobre la importancia del uso del casco.


Asimismo, en horas de la mañana en la cancha de básquet inició una jornada de fútbol, vóley, básquet y fútbol tenis con los equipos de deportes de la “Repu” que se extendió durante toda la jornada.

Durante la tarde, en el ingreso al predio, se llevó adelante un colorido show circense que junto a la fanfarria de la “Repu” animaron a los presentes. Por su parte, en el jardín “Casa del niño” hubo batucada, cortes de pelo solidarios para los niños presentes y una charla difusión de los “Stand Boy Scout”.


Además como parte de la jornada que los presentes pudieron disfrutar en familia estuvieron los shows de “Hongo Apático”, la obra teatral “La Bella y La Bestia y un cuento en…Cantado”, la participación del solista Emilio Fabián quien animó con sus canciones y la banda de música tropical  “Zona 15”.


Por último, hubo exposición de “Expo zumba” quien mostró sus coreografías y el cierre fue a toda música con el show de “Garotos” que hizo bailar y disfrutar a todos los presentes.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s