Gremiales

SUTEBA se reunió con la Subsecretaría de Infraestructura provincial

/Difusión SUTEBA/


El jueves 3 de diciembre, el SUTEBA participó de una nueva reunión en la Subsecretaría de Infraestructura Provincial en La Plata, con el objetivo de discutir la situación de los edificios escolares de Florencio Varela.

Participaron de la misma: Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta Provincial, y Julio Gutiérrez, Secretario General del SUTEBA Varela, junto a Miguel Bravo, Delegado distrital. Además, estuvo presente Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Provincial.

Los representantes distritales presentaron una nómina de prioridades establecidas en el marco de la UEGD de obras de mantenimiento, refacciones, ampliaciones y construcciones en distintos Niveles y Modalidades; con el objetivo de incluirlas en los diferentes Planes de Obra provinciales.

Asimismo, se destacó el crecimiento poblacional que se está dando en el distrito, a partir de la extensión de la urbanización en amplias franjas del territorio, y la consecuente necesidad de más aulas y edificios escolares; especialmente en el Nivel Inicial y Primario.

Por su parte, Lambezat se comprometió a incluir las prioridades planteadas en la agenda de la Provincia y en el Programa “Escuelas a la obra”, que se lleva a cabo con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo de los Municipios, Consejos Escolares, fondos provinciales y nacionales.

¡SUTEBA SIEMPRE EN DEFENSA DE DERECHOS DE ESTUDIANTES Y TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s