Gestión Pública

El Instituto de la vivienda acompañó la mudanza de familias al Barrio La Perla de Moreno

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


La Perla

Personal del Instituto de la Vivienda (IVBA) acompañó durante el fin de semana la mudanza de las familias adjudicatarias de las casas del barrio La Perla en Moreno, y supervisó los detalles de la obra en cada unidad habitacional al momento de ingresar cada familia a su hogar.

Esta actividad estuvo enmarcada dentro de cuatro jornadas donde se realizaron además la firma de las actas de adjudicación que les otorga el derecho de habitar, la entrega de las llaves y la mudanza respectivamente.

Luego de muchos años de espera, finalmente 364 familias recibieron su techo propio. El complejo estuvo paralizado y sufrió vandalismo. Al momento de retomar la ejecución de la obra, la Dirección General de Obras de este organismo supervisó los avances y la finalización en condiciones para poder ser entregado.

Cabe destacar que el día viernes se realizó el acto formal, del que participaron el gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone; el diputado nacional Máximo Kirchner; el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti; el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; y la intendenta local, Mariel Fernández.

Además, estuvieron presentes el administrador del IVBA, Miguel Oroz, y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s