Gremiales

Trabajadores bonaerenses de Salud Mental y Consumos problemáticos cobrarán el bono de 5.000 pesos

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


En el marco de los acuerdos alcanzados por el secretario general de ATE Bonaerense y distintos funcionarios del gobierno, cristalizados en la Mesa Técnica Paritaria del sector Salud, se logró incluir a aquellos sectores que no estaban percibiendo la Bonificación Remunerativa por Covid -19 que otorga el gobierno provincial.

Este beneficio incluye a los y las trabajadoras del área de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Regiones Sanitarias y Ministerio de Salud Sede, y a todos y todas aquellas trabajadoras de salud que no la vengan percibiendo.

El secretario general del CDP, Oscar De Isasi, señaló al respecto que “la Bonificación que otorga el gobierno provincial será de forma permanente a partir de los salarios del mes de enero. Por otra parte, tenemos que anunciar que aquellos trabajadores y trabajadoras del sector de Salud Mental y Consumos Problemáticos enrolados en la Ley 10.430 percibirán este mes la Bonificación de 5.000 pesos que otorga el gobierno nacional y por la que veníamos peleando todos estos meses. Este logro es sin duda de la perseverancia de nuestra organización en exigir lo que consideramos justo”.

“Ahora necesitamos que se reabra la paritaria salarial tal cual lo acordado, para que podamos obtener aumento salarial”, finalizó diciendo de Isasi.

ATE Pcia Buenos Aires

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s