Profesionales

El Foro Profesional Inmobiliario participó de la última reunión del año del Consejo Consultivo para el Desarrollo de La Plata

/Audio: Mart. Santiago López Akimenco /Difusión Foro Profesional Inmobiliario /


El Foro Profesional Inmobiliario participó de la última reunión del año del Consejo Consultivo para el Desarrollo creado por la Municipalidad de La Plata. En la misma, se informó sobre las tareas específicas de cada Área de Consejo, que tienen como objetivo la articulación de diversos programas y planes productivos y sociales para el desarrollo de la ciudad.

En diálogo con Clip Urbano el Mart. Santiago López Akimenco, referente del sector inmobiliario de la ciudad y miembro del Foro Profesional hizo un balance la actividad del Consejo Consultivo en el 2020 y reflexionó sobre las expectativas del sector para el año entrante:

“Este año, nos integramos al Consejo Consultivo para el desarrollo creado por la Municipalidad de La Plata, hemos estado trabajando muy fuertemente en todas las posibilidades para paliar todo lo que generó esta situación tan difícil, pero con la esperanza de que el año que viene mejore”.

“Lo que no vamos a hacer es claudicar, no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir trabajando de manera contundente, tratando de buscar todas la soluciones para nuestros profesionales inmobiliarios”

Reproducir declaración:

Mart. Santiago López Akimenco

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s