Profesionales

Comunicado de la Sociedad Platense de Anestesiología ante “la campaña de desinformación que viene desarrollando IOMA”

/Prensa Sociedad Platense de Anestesiología/


Al afiliado al IOMA

Al ciudadano platense

A la Comunidad Médica en general

Debido a la campaña de desinformación que viene desarrollando el IOMA a través de distintas formas , queremos contarte quienes somos ,los orgullosos médicos platenses integrantes de la SOCIEDAD PLATENSE DE ANESTESIOLOGIA (www.spa.org.ar)

-SOMOS LOS RESPONSABLES DE HABER CONSTRUIDO LA UNICA CARRERA DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIA DE ANESTESIOLOGIA (acreditación CONEAU acta 449/2016) EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES que además se consume online en Mar del Plata, Junín, Tandil, Misiones y San Juan.

-SOMOS LOS RESPONSABLES DE BRINDAR DICHO CURSO EN FORMA “SIN COSTO” PARA EL JOVEN MEDICO Y FUTURO ANESTESIOLOGO, INTEGRAMENTE SOLVENTADA POR LOS SOCIOS SPA, PARA CONTAR CON MEJORES ESPECIALISTAS posibles para nuestra comunidad.

-SOMOS LOS RESPONSABLES DE BREGAR POR UNA ESPECIALIDAD SEGURA Y DE CALIDAD EN CADA QUIROFANO PUBLICO Y PRIVADO.

-SOMOS QUIENES GESTIONAN 15 SERVICIOS DE ANESTESIOLOGIA EN LOS HOSPITALES PUBLICOS PROVINCIALES (10), MUNICIPALES(4) Y UNO NACIONAL(Hospital de Cuenca Alta), colaborando con la salud publica.

-SOMOS LOS RESPONSABLES DE FUNDAR EL PRIMER CENTRO DE ENSEÑANZA POR SIMULACION DEL PAIS, (www.spa.org.ar/cesspa) CON ACREDITACION IRAM-ISO 9001 CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES POSIBLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA POR SIMULACION EN ANESTESIOLOGIA Y GESTION DE CRISIS DE QUIROFANO.

-SOMOS UNA SOCIEDAD CIENTIFICA CON ACREDITACION DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001 EN LOS PROCESOS DE GESTION DE HONORARIOS, GESTION DEL CAPITAL HUMANO, BIENESTAR OCUPACIONAL Y GESTION DEL CONOCIMIENTO.

-SOMOS QUIENES NOS OCUPAMOS DEL BIENESTAR INTEGRAL DEL ANESTESIOLOGO, PROMOVIENDO TRABAJO SALUDABLE.

-SOMOS LA PRIMER INSTITUCION INTERMEDIA DE SALUD A NIVEL NACIONAL,  EN CONTAR CON UN “DEPARTAMENTO DE COMPLIANCE” PARA GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA DE GESTION Y SISTEMA DE MEJORA CONTINUA A DISPOSICION DE LOS USUARIOS DE SALUD.( www.spa.org.ar )

-SOMOS QUIENES DESDE HACE 20 AÑOS CUIDAMOS Y RESPETAMOS EL CONVENIO CON EL IOMA (Y CON MUCHO MAS DE 100 FINANCIADORES DE SALUD) PARA LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE DE LOS PACIENTES QUIRURGICOS.

Los anestesiólogos platenses no somos espectadores del sistema de salud sino protagonistas y actores con responsabilidad social.

Esperamos de las autoridades del IOMA, la misma pauta de recomposición salarial que los profesionales de la salud publica bonaerense recibieron para este año 2020. (35,6%) .

Lamentamos que a partir del martes 22 de diciembre los afiliados del IOMA deberán pagar las practicas de anestesia como pacientes particulares

(mail para afiliados al IOMA : anestesiasegura@spa.org.ar)

La Sociedad Platense de Anestesiología pone a disposición todos los mecanismos posibles para la mejor gestión de reintegro con el IOMA de la totalidad de las practicas de anestesia realizadas en el ámbito de La Plata, Berisso, Ensenada, Dolores, Lobos, Magdalena, Chascomús, San Vicente y Brandsen , esperando solucionar este reclamo pronto para el bienestar de todos.

Hasta Pronto

Comisión Directiva

Sociedad Platense de Anestesiología

@spanestesia /IG spa_lp / face  “Sociedad Platense de Anestesiología”

#nuestrocompromisoesconvos                                                                                

#anestesiasegura

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s