/Con audio: Miguel Berri / Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/
Por primera vez, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) ha resuelto acreditar la la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata por un período de seis años.

Así quedó establecido en una reciente resolución -con fecha del 28 de diciembre de 2020- en la que la Coneau decidió favorablemente tras una evaluación realizada de acuerdo a los procedimientos previstos por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 173/96 y la Ordenanza Nº 63 – CONEAU.
Para las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, este es “un logro de toda la comunidad docente”, por lo que hicieron llegar su agradecimiento a los profesores y claustros que colaboraron para obtener este resultado.
“Esta es una buena manera de terminar un año difícil”, resaltaron desde la institución académica, extendiendo el deseo de felicidades y prosperidad para el año próximo que, confiaron, “seguro será mejor”.
Reproducir declaración:
Categorías:Universidad