Gremiales

ATE: “En 2020 los trabajadores estatales demostramos que fuimos, somos y seremos esenciales”

/Difusión ATE/


En 2020 los y las trabajadoras estatales demostramos que fuimos, somos y seremos esenciales a la hora de garantizar los derechos para el pueblo bonaerense.

Image may contain: text

Demostramos que pese a las dificultades de años de desidia, amamos lo que hacemos y nuestro compromiso con la tarea es inclaudicable. Por eso estuvimos al frente y en la primera línea de combate contra esta pandemia que azota el mundo.

Desde ATE Bonaerense estuvimos donde teníamos que estar, junto a cada compañero en los sectores de trabajo, promoviendo que se cumplan con las condiciones de seguridad laboral, generando protocolos ante está situación novedosa, sellando el compromiso de pelear por los derechos de los trabajadores.

Y no solo en el plano de la pandemia, sino que hemos tenido un año donde extremamos el compromiso en la pelea por el pase a planta permanente de los precarizados, por salarios dignos que no pierdan a manos de la inflación y porque de una vez por todas en la provincia se discuta un convenio colectivo y una carrera administrativa que dignifique y jerarquice la tarea de los y las estatales.

El 2021 es el año de la vacuna, es el año donde se vislumbra la salida a está situación. Desde nuestra ATE vamos a ser parte de la campaña de vacunación más ambiosa que se haya visto, poniendo a disposición a todos y todas nuestras compañeras y a todas nuestras instalaciones que sumen a la logística.

Es en esa tarea que nos encontramos y en este día tan especial saludamos a todos y todas las estatales que han dado lo mejor de cada uno para garantizar los derechos de todos y todas.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s