Gremiales

ATE convoca una jornada nacional de protesta en la ANAC

/Difusión ATE Nacional/


Habrá paro, movilizaciones y asambleas.

La Coordinación Nacional ATE ANAC definió dos jornadas de lucha para los próximos días 7 y 8 de enero, resueltas por la falta de respuestas en torno al reconocimiento de nuestra tarea como esencial, generando una grosera desigualdad con compañera/os de otros sectores del transporte aéreo quienes han sido reconocidas en dicha cuestión.

La coordinación, suma al reclamo la crisis de financiamiento que atraviesa la ANAC, la cual repercute en la infraestructura y en la falta de personal.

“Hemos resuelto planificar la medida para luego de las fiestas, momentos para pasar en paz y en familia luego del año que todos y todas hemos padecido”, estableció la sectorial en un comunicado en el que también señalan que “lamentablemente hemos agotado las instancias previas, acompañando todos los ámbitos de diálogo, inclusive con el Ministerio de Transporte, manejándonos con mucha cautela y dando grandes muestras de voluntad en el desarrollo de las negociaciones. Pero tristemente no encontramos decisión política para solucionar la problemática que continua acrecentándose”.

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s