Gestión Pública

Barrio General San Martín: Desde la Municipalidad de Ensenada aclararon que “no existe posibilidad de que ciudadanos de otras localidades accedan a una casa”

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


La imagen puede contener: exterior, texto que dice "AVISO IMPORTANTE >> POR BARRIO ACLARACIONES GENERAL SAN MARTÍN MUNICIPALIDAD DE ENSENADA GESTIÓN MARIO SECCO"

ACLARACIONES SOBRE EL BARRIO GENERAL SAN MARTÍN

Al igual que todas las viviendas que entregó el Municipio de Ensenada, desde el inicio de la Gestión Mario Secco, los únicos beneficiarios pueden ser ensenadenses que comprueben una residencia de 5 años o más en la ciudad. Este es un requisito fundamental establecido por ley provincial, por lo tanto no existe posibilidad que ciudadanos de otras localidades accedan a una casa.

Por su parte, al momento hay una lista de espera de 4000 familias, y se volverá a inscribir una vez que las empresas inicien la construcción de las viviendas.

Asimismo, la asignación de las viviendas siempre es de acuerdo al puntaje que establece el Instituto Provincial de Vivienda que contempla diferentes parámetros socioambientales.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s