Profesionales

Concluye esta semana el concurso de poesía “Nuevos tiempos” organizado por el Colegio de Escribanos bonaerense

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Tal como se informara recientemente, el jurado del Concurso literario de poesía “Nuevos tiempos” que el Colegio de Escribanos organiza con el objetivo de promover este género como forma de expresión artística, emitió su dictamen y por ello los ganadores serán dados a conocer en este portal web el próximo viernes 8 de enero.

La convocatoria fue abierta a autores mayores de 18 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y estuvo organizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural.

El concurso contó con una instancia de evaluación por parte del jurado compuesto por tres integrantes especialistas en la materia, que dictaminaron sobre los veinte (20) trabajos finalistas, entre los que surgieron los premios.

La selección de dichos ganadores estuvo a cargo de la Prof. María Julia Druille, la Esp. Graciela I. Pellizzari y la Prof. Ana María Oddo, siendo sus decisiones en todos los casos inapelables.

En lo relacionado con los premios, el primer premio se hará acreedor de la suma de $ 40.000.- (cuarenta mil pesos) y el que obtenga el segundo premio de la suma de $ 25.000.- (veinticinco mil pesos). A su vez, todos los trabajos seleccionados como finalistas serán editados por el Colegio en una antología quedando a discreción del organizador el soporte para la edición y difusión de la misma. Los autores de estos trabajos recibirán un diploma digital que los acreditará como finalistas.

Toda la información sobre bases del concurso y premios en este enlace.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s