Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso estuvo presente en la firma de convenio para el desarrollo productivo del Astillero Río Santiago

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó ayer del acto de firma de convenio para el desarrollo productivo del Astillero Río Santiago (A.R.S.), junto a su par de Ensenada, Mario Secco y al secretario de Industria y Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale.

Con la rúbrica del convenio, el Gobierno Nacional destinará 40 millones de pesos para modernizar y optimizar la producción del Astillero Río Santiago.

En este sentido, el jefe Comunal, Fabián Cagliardi, indicó: “Este acuerdo es muy importante para la Región, ya que nos permitirá fortalecer la producción del emblema de la Industria Naval Argentina y también sostener las fuentes de trabajo en el ARS”.

Del encuentro, además estuvieron presentes, el presidente de ARS, Ariel Basteiro; el secretario General de ATE Ensenada, Francisco “Pancho” Banegas, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi y la directora de Desarrollo Regional de la Nación, Mercedes La Gioiosa.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s