Gremiales

SiPreBA y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio para el abordaje de situaciones de violencia de género

/SiPreBa/


Nuestro sindicato firmó un acuerdo de colaboración con el organismo para trabajar en conjunto por la prevención y el cuidado de los derechos de las mujeres y disidencias

Convenio entre SiPreBA y la Defensoría del Pueblo para el abordaje de situaciones de violencia de género

La conducción del SiPreBA, representada por nuestros dirigentes Tato Dondero y Ana Paoletti, firmó este lunes 25/1 juntó a Alejandro Amor, titular de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, un convenio marco de colaboración entre ambos organismos.

El objetivo general del acuerdo es crear un vínculo institucional que nos permita llevar adelante en conjunto la implementación de distintos programas y actividades.

En esta primera etapa, el eje específico que nos une a la Defensoría es la promoción de los derechos de la mujeres y en particular el trabajo para la prevención y erradicación de las violencias, así como contar con su acompañamiento y experiencia en la apliación del protocolo de actuación para casos de de violencia de género.

Desde el SiPreBA celebramos el acuerdo y las oportunidades que a partir del mismo se generan. Sostenemos nuestro compromiso de trabajo permanente en el camino hacia la erradicación de la violencias de género, tanto en los ámbitos sindicales y laborales, como en el conjunto de toda la sociedad.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s