Gestión Pública

Cagliardi busca avanzar en la concreción de obras de agua potable para Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, se reunió con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez con el objetivo de avanzar en la proyección y ejecución de obras de agua potable y cloacas en la ciudad.

Sobre el tema, el intendente Cagliardi indicó: “Desde el primer día de nuestra gestión nos estamos ocupando, gestionando y trabajando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial, ABSA y el ENOHSA para solucionar esta problemática de la manera más rápida posible. Siempre fui sincero y honesto con los vecinos y las vecinas respecto de este tema. Arrastramos un problema estructural y de larga data que requiere de una importante inversión que el Municipio no está en condiciones de hacer, pero contamos con todo el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial para ir avanzando paulatinamente en obras que nos permitan revertir esta situación lo más rápido posible”.

En ese marco, Cagliardi agradeció a Néstor Álvarez por la “predisposición y acompañamiento para resolver este problema y mejorar la calidad de vida de las y los berissenses”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s