Universidad

La Facultad de Derecho anunció la inscripción a los seminarios libres del primer cuatrimestre del año

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales/


La Dirección de Seminarios informa que el primer llamado para la inscripción a  los Seminarios Libres se llevará a cabo a partir del 4 de febrero a las 9 horas y hasta el 6 de febrero a las 10 horas. Para inscribirse los alumnos deberán hacerlo a través del  sistema Siu Guarani, ingresando específicamente en la opción habilitada para los seminarios libres (no serán válidas las inscripciones que pretendan realizarse en el link de Mesas de examen, ya que para ello se establece este período exclusivo).

El segundo llamado para la inscripción a los Seminarios libres se realizará a partir del 10 de marzo a las 10 hs. y hasta el 13 de marzo a las 10 hs. 

Se les recuerda a los alumnos la vigencia del art. 1 inc. a) del Reglamento de Seminarios: por lo que los alumnos que quieran acceder a los seminarios del Plan 5 de estudios deberán contar con, al menos, 15 materias aprobadas entre las cuales debe tener aprobada inexorablemente la materia a cuyo seminario se inscribe; así como a los alumnos del Plan 6 se les requerirá como requisito ineludible contar, como mínimo, con 20 materias aprobadas entre ellas la materia a cuyo seminario de inscribe.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s