Gestión Pública

La Defensoría reunió a ABSA y al Municipio por la situación del agua en La Plata

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


El organismo pidió que se restablezca el servicio a los usuarios afectados. Además, quiere conocer el plan de obras y supervisará los trabajos.

Ante la grave situación que atraviesan los vecinos de La Plata en relación a la prestación del servicio que brinda ABSA, la Defensoría del Pueblo bonaerense convocó a la empresa y al Municipio a una reunión urgente a fin de tratar las diferentes problemáticas que existen en la ciudad con el suministro de agua.

Durante el encuentro se analizó cuáles son los sectores más críticos, dónde se concentran la mayor cantidad de reclamos, y se requirió a la empresa el plan de contingencias, las obras que se están ejecutando y aquellas que se proyectan en el corto plazo, además del inmediato restablecimiento del suministro a los usuarios afectados.

En este sentido, el organismo que conduce Guido Lorenzino continuará trabajando con los sectores involucrados, y supervisará el cumplimiento de realización de las obras.

De la reunión participaron el Gerente General de ABSA, Julián Bautista; el subsecretario Servicios Públicos, Emmanuel Otero, y la directora de Hidráulica de la Municipalidad de La Plata, Soledad Figueroa Bordeau; el secretario de Servicios Públicos, Gastón Arias, y los miembros de la secretaría Legal y Técnica de la Defensoría, Germán Jáuregui y Cecilia Rodríguez.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s