Gestión Pública

Los “Cuentos bajo la luz de la Luna” continuarán todos los jueves de febrero en el CC Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La propuesta literaria “Cuentos bajo la luz de la Luna” que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata continuará hoy a las 20 horas, en una nueva jornada de lectura gratuita en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El exitoso ciclo del que participan artistas y cuentacuentos internacionales, continúa con su desarrollo todos los jueves de febrero desde las 20 horas en el espacio cultural ubicado en Av. 19 y 51, donde se lleva adelante esta iniciativa que propone un acercamiento a diversos escritores a través del relato de novelas y cuentos cortos.

“Todas las actividades presenciales que desarrollamos en los emblemáticos espacios de nuestra ciudad, se hacen bajo estrictos protocolos sanitarios”, afirmó el responsable del área, Martiniano Ferrer Picado, quien agregó que “se solicita estar con 20 minutos de anticipación, para organizar el ingreso respetando las medidas de distanciamiento social”.

En ese marco, hoy se realizará un nuevo encuentro a cargo de los referentes y distinguidos Patricia Troncoso, Miguel Comito, Rosi Vicente y Marcela Placona, quienes indagarán en distintas historias con el propósito de fomentar la lectura y el lenguaje. Además, estarán acompañados por la cantante invitada Mariel Fuca.

Según informaron, “Cuentos bajo la luz de la Luna” continuará el jueves 11 de febrero con la presentación de Rosana García, María Dos Santos Cordeiro, Graciela Solaligue, Berta Stornini, Mirtha Hochberg, Diana Nasra, Maryuris Martínez, Stella Maris Ramondi, Norma Macía y Claudio Ledesma; mientras que el jueves 18 el encuentro estará encabezado por Elsa Leibovich, Cosme González, Lucía Giorgieri y el propio Claudio Ledesma.

Por último, se diagramará un cierre especial del mes para el jueves 25 a cargo de Verónica Galán y Alejandra Segura. Cabe destacar que la propuesta continuará durante marzo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s