Gestión Pública

El Cine Select proyectará “Una historia sencilla” en el Centro Cultural Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte del ciclo de cine de grandes directores que ofrece la Municipalidad de La Plata durante la temporada estival, este viernes a las 21 horas se proyectará “Una historia sencilla”, de David Lynch.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, tendrá lugar este viernes a las 21 horas en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), donde se proyectará de forma gratuita el film “Una historia sencilla”, de David Lynch.

Para darle continuidad al ciclo que gira en torno a las obras del reconocido cineasta, actor y productor estadounidense, el viernes 12 del corriente se ofrecerá la película “Mulholland Drive” y el 19/2 será el turno de “Inland Empire”.

Cabe destacar que las funciones comenzarán de manera puntual y, por tal motivo, el público deberá asistir al predio con 20 minutos de antelación, ya que previo al ingreso, personal de la Comuna llevará adelante la toma de temperatura a los asistentes y controlará los protocolos sanitarios correspondientes.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s