Profesionales

Nuevos profesionales de Ciencias Económicas se incorporaron al Consejo con una jura virtual

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este martes 9 de febrero nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 680 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el primer Juramento no presencial realizado el 30 de junio del 2020.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 9 de febrero fue la número 50 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo, y el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis A. Calatroni.

Fueron 15 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Testimonios

El Dr. Franco Zarlenga de la Delegación Pergamino, quien formó parte del juramento de hoy, destacó: “Mi experiencia fue muy grata ya que haber compartido este momento con gente de experiencia en el Consejo que nos pudo transmitir los valores del mismo y nos dio la bienvenida, fue algo muy importante para mí”. El nuevo matriculado, graduado de la Universidad Católica Argentina, además mencionó: “La motivación de incorporarme al Consejo se basa en poder establecer mi carrera como profesional independiente, tratando de día a día estar actualizado con la información y la ayuda que brinda el Consejo a través de los diferentes cursos y otros elementos más y con el acompañamiento de otros profesionales que ya tienen su experiencia en la profesión. En el contacto con el Consejo y sus autoridades para uno poder seguir aprendiendo y obtener conocimientos”.

También participó en la jura la Lic. en Administración Andrea Berrueta, matriculada de la Delegación San Martín, quien destacó una buena organización y acompañamiento de las autoridades y áreas del Consejo para el desarrollo del evento en su modalidad virtual, y agregó que la razón que la motivó a matricularse en la institución fue el de llevar adelante un emprendimiento propio.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s