Organizaciones

La CPM convoca a un acto a 8 años del asesinato de Sebastián Nicora

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de texto que dice "En el marco del 4° festival cultural por los derechos humanos NI UN BASTA DE Acto a 8 años del asesinato de Sebastián Nicora 14 de febrero. 18 hs Playa El Pericón, Punta Indio VERDAD JUSTICIA Y MEMORIA NI UN PIBE MENOS cpm comisión provincial memoria"

Acto de la CPM a 8 años del asesinato de Sebas · Nada detiene la lucha por justicia

El 14 de febrero de 2013 el cuerpo de Sebastián Nicora fue encontrado en la playa de Punta Indio; luego de su muerte, se trazó un plan de silencio y encubrimiento que sigue garantizando hasta hoy la impunidad. Sin embargo, 8 años después, el pedido de verdad y justicia continúa con la misma fuerza que entregó, desde el primer día, su mamá Fernanda.

El próximo domingo, en un nuevo aniversario de su asesinato, la CPM realizará el habitual acto de memoria en la playa El Pericón; como todos los años, sobre el mástil con las placas conmemorativas y la bandera con su cara, familiares, amigos, amigas, organismos de DDHH y organizaciones territoriales se reunirán para recordar a Sebas, para honrar la lucha de Fernanda y renovar el pedido de justicia.

El acto público se realizará en el marco del 4° Festival cultural por los derechos humanos que organizan vecinas y vecinos autoconvocados de Punta Indio. Desde las 15 horas, en el balneario, se realizarán intervenciones artísticas con la participación de bandas en vivo.

A 8 años, por Sebas, por Fernanda, por todas y todos los que seguimos buscando la verdad y la justicia.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s