Gestión Pública

Proyectarán el film “Mulholland drive”, un clásico de David Lynch, en el CC Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con entrada gratuita y bajo estrictos protocolos sanitarios, el ciclo de Cine a cielo abierto que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Centro Cultural Islas Malvinas, continuará este viernes a las 20:30 horas con la proyección del film “Mulholland drive”.

La propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y que viene desarrollándose todos los viernes en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), ofrecerá de manera gratuita “Mulholland drive”, uno de los films característicos del cineasta estadounidense David Lynch.

El ciclo que proyectó durante todos los viernes las obras del reconocido cineasta, actor y productor estadounidense ofrecerá en esta oportunidad este atrapante thriller psicológico que le permitió al cineasta ser premiado en el festival de Cannes.

Es importante resaltar que el público deberá asistir al predio con 20 minutos de antelación, ya que previo al ingreso, personal de la Comuna llevará adelante la toma de temperatura a los asistentes y controlará que cada una de las personas del público cumpla con los protocolos sanitarios obligatorios.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s