Universidad

La Facultad de Derecho invita al seminario “Aportes del coaching e inteligencia emocional para el ejercicio de la abogacía actual”

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/


Secretaria de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar del Seminario – Taller:  “Aportes del Coaching e Inteligencia Emocional para el ejercicio de la abogacía actual”. El mismo comprenderá 8 encuentros a realizarse los días jueves de 18 a 20 hs., desde el 18 de marzo al 13 de mayo. (Ver cronograma de clases en el Programa)

El Seminario – Taller será coordinado por la Abog. Coach María Gisela Forés, abogadarecibida en la Universidad Nacional de La Plata, con veinte años de experiencias en el área Civil y Comercial. Secretaria del Juzgado Civil y Comercial n° 1 de La Plata. Coach Ontológica certificada en Axon Training, avalado por la ICF (International Coach Federation). Especialización en Coaching Ejecutivo y organizacional. (Programa de Coaching Continue Eduacation  (CCE) de la ICF).

Contará con las participaciones especiales de la Abog. y Coach María Victoria Guerrero, quien es abogada, recibida en la Universidad Nacional de La Plata, especialista en derecho previsional, y Coach Ontológico Profesional avalado por la AACOP y FICOP.

De la Dra. María Cecilia Valeros de Córica: Docentede la UNLP , Jueza del Juzgado en lo Civil y Comercial n° 1 de La Plata.

De la Dra. Guillermina Belén Di Luca: Docente de la UNLP, Funcionaria del Juzgado en lo Civil y Comercial n° 1 de La Plata.

Y el Abogado Bautista Logioco: Especialista en Diálogo y Transformación de Conflictos, Consultor de la ONU, Director de Converseamos (ig: @converseamos)

Objetivos del Seminario – Taller:

–    Lograr una oralidad efectiva y consciente en el proceso judicial.

–    Desarrollar el ejercicio de la empatía, la confianza en uno mismo y la presencia.

–    Adquirir herramientas para el diálogo y transformación de conflictos.

–    Desarrollar la inteligencia emocional, a través del autoconocimiento y la buena gestión de las emociones, para de ésta manera manejar situaciones de estrés

–    Desarrollar la escucha global y activa para una mejor comunicación con  clientes, compañeros de trabajo y operadores judiciales.

–    Desarrollar el “arte de preguntar” a través de la indagación eficiente y preguntas poderosas.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN. Con el 80 % de asistencia a las clases

Inscripción: Dirigir el pedido de inscripción al correo electrónico  extension.jursoc@gmail.com (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono). 

Cierre de inscripción: miércoles 17 de marzo a las 18 hs.

Programa: descargar desde aqui

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s